Una herramienta importante de Windows que nos puede solucionar más de un problema, es la de "Buscar" ya que como su nombre indica nos vá a ayudar en un momento determinado a encontrar algo que sabemos está en la serie de carpetas que tengamos, pero no somos capaces de encontrarlo (tened en cuenta que una persona que use frecuentemente el Pc. estará continuamente introduciendo archivos, borrándolos, cambiándolos de sitio..., con lo cual puede llegar el día en que si no es muy ordenado le cueste encontrar algo; será en este caso cuando habrá que acudir a esta opción de "Buscar" para que nos diga con seguridad si lo que buscamos está o no en el Pc.
Por ejemplo, imaginar que nosotros el día de mañana seguimos trabajando con el ordenador, y al cabo de unos meses nos acordamos que empezamos un curso en Mailxmail con un profesor que era un poco pesado, pero quereis encontrar el primer fichero que creasteis, ahora bien ¿y donde estará?, pero os acordais que una vez os habló de una herramienta, así que vais hasta ella picando con botón izquierdo en "Inicio", que está abajoa la izquierda del Escritorio, y sale:
y aquí veis que existe la opción "Buscar" con una punta de flecha negra a su derecha, así que simplemente os colocais sobre ella con el puntero, y saldrá:
y aquí debeis picar en la opción "Archivos o carpetas..." para que os muestre:
pudiendo diferir algo por cuanto depende del s.operativo, etc. pero más o menos es lo mismo; bien, aquí tenemos que decirle que "todos los archivos o carpetas" pues eso es lo que vamos a buscar, así que picamos sobre esta y sale:
No hay comentarios:
Publicar un comentario